Hola Mujeres

Moda Belleza Salud Cocina Tendencias y Algo màs

Un Paseo Por Sydney Australia, con lugares y detalles

La Ópera de Sydney o Casa de la Ópera de Sydney, situada en la ciudad de Sydney, estado de Nueva Gales del Sur, Australia. Este es uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX. Declarado en el año 2007 “Patrimonio de la Humanidad”, fue diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon en 1957 e inaugurado el 20 de octubre de 1973, con presencia de la Reina Isabel II de Inglaterra. En el edificio se realizan obras de teatro, ballet, ópera o producciones musicales. Es sede de la compañía Ópera Australia, la Compañía de Teatro de Sydney y la Orquesta Sinfónica de Sydney. Está administrada por la Opera House Trust, un organismo público bajo supervisión del ministerio de arte de Nueva Gales del Sur.

sydney-puenteEl Puente del puerto de Sydney (Sydney Harbour Bridge), situado sobre la bahía, conecta el centro financiero de Sydney con la costa norte de la ciudad, mayormente residencial y comercial. Tras más de ocho años de construcción, puentese abrió al público el 19 de marzo de 1932.

Los fuegos artificiales son el recibimiento del año nuevo, la gente se reúne en parques para ver este espectáculo, También la gente puede subir hasta la parte más alta del puente, este es un paseo turístico que a muchos les gusta hacer.

Los Cruceros, la ciudad ofrece la posibilidad de realizar cruceros, que salen desde la bahía de Sydney (Circular Quay), donde se puede hacer una cena espectacular, con una vista inolvidable…de verdad son bellísimos. Incluye: Cena crucero: 2-platos. Bebidas ilimitadas: cerveza, vino y refrescos. GST (Impuesto de Bienes y Servicios). Traje Casual – Elegante. Como este hay muchos otros.

sydney-zoologico

Taronga Zoo: los zoológicos es uno de los sitios más visitados, se pasa un momento diferente, en especial en el Taronga Zoo, donde se está al contacto con la naturaleza y desde allí se puede ver la bahía de Sydney un paisaje muy bonito. También está permitido alimentar a los koalas, canguros, hay especies de todo el mundo, y cuenta con hospital para anímales.

bondi_beachPlayas: Una actividad que gusta muchísimo es ir a las playas, pescar y el surf, entre otras, así que se aprovecha al máximo el verano, parte del otoño y  la primavera, para disfrutar de ellas. En el caso del surf,  lo realizan todo el año. Entre algunas de las playas más visitadas están: bondi_beachBondi Beach, una de las más famosas, todo turista la visita. Luego le siguen, Balmoral Beach, Palm Beach, Manly Beach y Dee Why.

Picnic: es una costumbre muy usada en Australia, así como montar en picnicbicicleta y los barbecue, estas se realizan en los parques.

Comidas: Dentro de la comida típica australiana está el Meat Pie, con salsa de tómate, que es una tarta de carne molida, que se come por las toneladas en Australia, tanto así que la cantidad de carne es regulada por ley, y no puede ser inferior la 25% del peso total de la tarta.

 

También los Fish and Chips, esto viene de la época de la Segunda Guerra Mundial, cuando la mayor parte de la comida era enviada para las tropas en guerra. La papa no faltaba, y tampoco el pescado, por la abundancia en el mar, picnicasí que se tomada ambos y se freía.

En Australia hay muchísima mezcla de culturas, así que se ve mucha comida Internacional, Asiática, de la India entre otras.

Los barbecue o asados con salchichas, no pueden faltar, se comen colocándolos en una rebanada de pan con alguna salsa (normalmente tomate). Prácticamente todos los parques poseen barbacoas eléctricas que funcionan con monedas.

Agradecimiento: Mariannela Martínez
En las fotos:
Marianna Ranh Martínez
Larissa Ranh Martínez
Reinaldo Ranh Martínez