Hola Mujeres

Moda Belleza Salud Cocina Tendencias y Algo màs

Un poco más de WINDA

* Nace en Caracas el 12 de marzo. A los 7 años viaja a Los Ángeles y desde niña recibe talleres de formación artística en esa ciudad.

* Durante su adolescencia en Caracas, se forma como bailarina en la Academia de Anita Vivas, de la mano de Antonio Drija y participa en importantes musicales.

* Obtiene el título de Abogado en la Universidad Santa María (1998).

* Se forma como actriz, de la mano de Amalia Pérez Díaz y participa en importantes dramáticos de RCTV y Venevisión.

* Tiene como influencias musicales a Soraya, Sarah McLachlan, Robi Draco Rosa, y Sade, entre otros.

* Su álbum debut HUELLAS, alcanza niveles óptimos de sonido y de producción musical a cargo de Eleazar Arias y Juan Diego. Fue mezclado en Miami por el venezolano César Sogbe, quien ha trabajado con Julieta Venegas y Prince, entre otros. Contó con la producción ejecutiva del cantautor venezolano Juan Diego.

* Escribió junto a Pablo Manavello el tema “Cada palabra”, interpretado en la final de la segunda edición del Latin American Idol.

* Admira a Sor Juana Inés de La Cruz y a Remedios Varo.

* En Venezuela debuta en el Teatro Teresa Carreño junto al cantante español David Bisbal. A finales del año pasado alternó junto a Juanes en el Poliedro de Caracas.

* WINDA grabó junto a una selección de nuevos talentos nacionales, el sencillo “A mi tierra”, escrito por Juan Carlos Luces y dedicado al sentir venezolano.

Lee también: “Sola” El nuevo sencillo promocional de Winda