Hola Mujeres

Moda Belleza Salud Cocina Tendencias y Algo màs

Nina Sanchez trajes de baños y más

Nina Sanchez, C.A es una marca que continuamente busca satisfacer las necesidades de las chicas que desean estar a la moda en todo momento.
Considerando las pasarelas más importantes del mundo (New York, Milano, Paris, Roma, Londres, Brasil, Colombia), buscando vanguardia en sus diseños y materiales a utilizar.
Los diseños tienen como misión realzar la belleza femenina, con sus creaciones: trajes de baños exclusivos, ropa de playa, ropa para la ciudad así como los accesorios.
Nina Sanchez, C.A. está en el mercado desde el mes de julio del 2008 y en este tiempo hasta el día de hoy, ha desarrollado tres marcas bajo el foco en común de la diseñadora, que junto a gente capacitada en la parte de fabricación, ha logrado captar un segmento importante de la población.
Nina Sanchez Swimsuits, en su haber ha presentado 3 colecciones limitadas.
Vestidos de rayón estampado o unicolor, la propuesta perfecta para este verano. Estos vestidos los puedes usar para la playa, para la ciudad, son super versátiles, fabrica máximo 4 vestidos por estampado.
Pronto tendrá vestidos con el mismo concepto en variedad de telas, como: algodón, cottonlycra, algodón egipcio, entre otros.

Para más información puede contactarlos a través de:
Correo electrónico: ninasanchezdss@hotmail.com
Contacto Facebook: www.facebook.com/ninasanchezdss
Contacto Twitter: @ninasanchez