Hola Mujeres

Moda Belleza Salud Cocina Tendencias y Algo màs

Nivea Argotte Sandals

Las sandalias de la venezolana Nivea Argotte son objeto de amor a primera vista.

Son piezas diseñadas pensando en la comodidad, feminidad y vanguardia de la mujer venezolana y lo más importante son diseños muy limitados. Por este motivo ha capturado la atención de muchas.

De donde nace la idea de crear sandalias?

Siempre he sido amante de las sandalias, ya que yo nací en el estado Amazonas venezolano, zona muy soleada, y ponerse un par de zapato cerrado es un martirio por el excesivo calor, adicionalmente como mujer latina me parece que las sandalias son super sexis, pero en muchos casos los tacones son muy altos e incomodos, si sufres de la columna vertebral o cualquier otro inconveniente… usar tacones es imposible.

nivea2Así que siempre quise hacer sandalias.. tuve ese deseo por muchos años, hasta que hace 2 años comencé decorando las playeras tipo brazileras, con piedras, cintas y adornos diversos, pero fue por poco tiempo porque yo quería ser participe integral de todo el proceso, desde el diseño hasta la confección total del producto.

Poco a poco me fui metiendo en el mundo de los zapatos desde las plantas, hormas, telas, clavos, martillo, etc y empecé a mezclar texturas, eso me encanta, me gustan los colores, los lazos, las flores.. las plumas, pero siempre teniendo en cuenta LA COMODIDAD y por supuesto la resistenciade la sandalia.

Que estilo de sandalias realizas?

Mis diseños son realizado en dos tipos, las bajitas de plantas anti-resbalantes que puedes usar diariamente, también para ir a la playa o a la piscina, y las de tacón cuña de altura muy confortable siempre pensando en que la mujer debe verse sexi , femenina pero muy cómoda.

Como son realizadas?

Son totalmente artesanales, yo soy la diseñadora, escojo los materiales, luego corto, coso, pego, utilizo materiales de muy buena calidad para efectos de que sean duraderos y resistentes, todo lo realizo personalmente hasta las cajas donde colocarlas las armo yo jajajaja.

Realizas cantidades limitadas?

si.. sabes? eso de fabricar como en serie no me gusta.. me gusta mas la exclusividad, actualmente tengo diferentes clientes, tiendas y boutique que venden mis sandalias, pero siempre algo es distinto.

En caso de que alguien tenga en mente su diseño de sandalia ideal, tu la puedes complacer?

Si claro que si, algunas personas desea una combinación de materiales específicos, colores o algún diseño que yo puedo realizar para ellas.

Donde te pueden contactar?

Facebook: http://www.facebook.com/NiveaArgotteSandais
Mail: niveaargottesandals@hotmail.com.

Leave A Comment

Your email address will not be published.