Hola Mujeres

Moda Belleza Salud Cocina Tendencias y Algo màs

Los niños también están a la moda con Rayuela

Rayuela es una marca de ropa para niños orientada a que se sientan cómodos y a gusto con lo que llevan, sin tener que pagar de más por un diseño acorde con las tendencias actuales.

Nace en el 2010 de la mano de su creadora Julissa Peralta, Arquitecta y diseñadora de modas dominicana, quien crea Rayuela con el fin de diseñar ropa para niños cómoda y cuidando mantener los parámetros de calidad más altos del mercado, utilizando tejidos naturales como son: algodón, pique y lino.

Las prendas son realizadas con materiales cuidadosamente seleccionados, ofreciendo una excelente calidad y cuidando cada detalle en cada uno de los productos que ofrece a sus clientes.

Rayuela se caracteriza por tener un corte sencillo y de buen gusto, su prioridad es la comodidad del niño ante todo, su filosofía es la recreación de un mundo dulce y divertido que busca compaginar la elegancia y la comodidad de sus prendas, adaptando las líneas clásicas como son los cortes A y las nuevas tendencias del diseño infantil de la época actual.

Solo produce cantidades limitadas por cada modelo, de una a dos docenas por diseño en total, lo que hace de ellos exclusivos y únicos.

Sus diseños están orientados a niños de 0 meses hasta 12 años. Actualmente está trabajando en su colección de verano, la cual estará disponible al público en el mes de Julio de 2012.

Leave A Comment

Your email address will not be published.